| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
las unicas formas reales y comprobadas de sacar contraseñas de cualquiero correo, es troyanos o bombas logicas, las puedes conseguir en cualquiero pagina de virus.
debes de conseguir el IP del ordenador, donde la persona se conecta, estos pasos son demaciado sencillos. no crean esas pendejadas que les dicen que mandes tu correo con tu contraseña, o pueden utilizarlo ustedes, lancenselo a la persona a la que quieren hackear y listo jajajaja asi obtendran su contraseña...saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, yo no soy ningun hacker solo soy un aficionado mas a este mundo, y creo que la unica forma es mediante troyanos, te bajas un binder para poder ocultarlo y listo. Intenta buscarte un troyano que el EDITSERVER no este infectado, porque la victima se infecta con el server si...pero tu tambien lo estaras, es como una cadena
![]() Me gustaria decir que si alguien sabe una forma que no sea mediante troyanos, por muy dificl que sea agamelo saber Aqui os dejo una pagina con multitud de troyanos, binders, keyloggers...etc http://www.trojanfrance.com/index.php cuidadin SALUDOS |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¡ah! se me olvido dejarles mi msn por si quieren contactar conmigo: yo_mlg_15@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
hola como estas eh estado tratando de comunicarme contigo peor no eh podido no puedo mandarte un mensaje pucha quisiera saber si me peudes ayudar a sacar una contraseña lkei que eras hacker y noce por ahi se me okurrio que podrias ayudarme te dejo mi msn please agregame ok mpc6665@hotmail.com bueno espero enkontrart en linea cdt hablamos bye ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
nadie al final sabe como averigur la contraseña de otra persona asi q no sean tan floreros...............no saben nada ,,,,,,,,,,,,,,,,yo les indicare como se consigue la contraseña d ealguien
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno jovenes aficionados al haker creo q si caen en esta son muy nyuevos o no se dan cuenta q les estan sacando su contrasenia a ustedes mal paso para q empiecen yo llegue hasta sploits de ahi lo deje por un tiempo pero ahora estoy retomando el estudio asi q si alguien mas sabe como pues toca investigar pero todo tipo de correos donde se mande la contrasenia es tonto sino lo unico q les queda es ing social q es tanteo y eso no es hakear
|
|
|
|||
|
|||
bueno a todos, hasta yo que no se mucho de pc me doy cuenta que es todo medio farsa, aqui les va la verdad y esto es un poco mas complicado que solo sacar la pass.....recien eli que un niuño e le hbaia muerto el hermano y por eso necesitaba saber la pàss....el colmooooo....mi verdad es que quiero la pass de alguien que me esta cagando y la unca forma der probarlo es en el correo..pero...cual es el problema ademas de no tener la pass esta persona es ing. en electronica e informatica...asi que se me pone dificil....yo ya lo intente en todas las funciones de recuperacion de contraseña pero no pude...me queda solo la de recuperar a travez de la gravacion de pass en el pc...y este viernes voy a tener acceso al portatil de esta persona...asi que ..imagino que alguno de los que tiene tiempo suficiente para escribir ya todo lo que me lei antes sabra como hacerlo y mejo aun me lo dira.....realy que s urgente , mme quedan dos dias y tengo quew saber como....y no me manejo tanto con las teclas ..asi que gracias al misericordioso..erjjejejeje.....pd:hasta yo me di cuentas que lo demas es para robar tu pass.....hayyyyyy ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
che no consigo el TROYANOS de donde lo puedo vajar.che..porfa ayudame!
|
|
|
|||
|
|||
|
Como veo a gente muy necesitada, aquí teneis la solución
El método utilizado por http://www.hotmail.com para dar una contraseña perdida es utilizar el asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que lo unico que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo ha olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que un envio a... center-bot-pass@hotmail.com (Este es el bot de España, Cada pais tiene un bot) con un formato preestablecido Y AQUI ESTA EL TRUCO!! --- | ---> prv (pass recovery - en español: RECUPERA PASSWORD) Todo consiste en enviar un email... **********PASO 1: En el campo para: escribiremos: center-bot-pass@hotmail.com **********PASO 2: En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO: PassRecovery_mail_MSN **********PASO 3: EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente: USR_RCVR:nombredelavictima@hotmail.com **********PASO 4: EN LA CUARTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la CUARTA LINEA) : REDIRECT_TO:tu_email@hotmail.com:tucontraseña * LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco) ************************************************** ************************************************** ************* Una explicaccion a todo esto es la siguiente. Al mandar un email al bot desde la web oficial los mensajes de reenvio de pasword tienen un formato preestablecido por lo que al cambiarlo se le va un poco... el campo REDIRECT_TO lo que hace es redireccionar la salida del mesaje iniciando sesion en nuestra cuenta depositando suavemente, amigablemente, esquisitamente la contraseña de la victima en nuestro amado buzon de correo. Normalmente suele tardar entre 24 y 48 horas en llegar, asi que hay que tener un poco de paciencia. Y ya sabes, esto es solo un truco, sabes que no tienes que utilizarlo para hacer cosas malas XD, tu y solo tu eres responsable de la utilizacion del correo de otra persona, esto lo he publicado, por si tienes un amigo que no puede acceder a su correo porque tiene el ordenador estropeado y no se acuerda de su contraseña jejejejejejeje, tu veras XD. Disfrutalo, este truco sustituye al anterior, recuerda que sirve tanto para dominios hotmail como para dominios Msn, hasta que Microsoft se vuelva a dar cuenta. |